2/1/11

Oculares ED: Baja dispersión y gran abertura

Los oculares ED tiene un diseño óptico de 6 elementos con revestimiento Utilizan un cristal de muy baja dispersión (Extra Low Dispersion) en sus lentes mas curvas para minimizar la aberración cromática que sino dificultaría la observaron planetaria. Con un amplio campo de 55 ° de visión aparente, y una gran abertura de 25mm los oculares ED son uno de los oculares más cómodo de usar.
Cada ocular en toda la gama es parafocal entre sí, lo que significa que no existe diferencia de enfoque cuando se cambia de baja a alta potencia. El ocular ED viene con ojeras de goma suave y un estuche de plástico duradero. Además, si usted usa anteojos, podrá disfrutar de la distancia al ojo de 20 mm disponibles en cada una distancias focales.
Las características mecánicas y calidad de construcción de estos elegantes oculares son muy impresionantes; todas las longitudes focales con ojeras de goma; ocular largo de 1.25" con un cómodo eye-relief; rosca para filtros para máximo contraste; acabado en aluminio pulido en los barriles y una goma anillo de agarre.
Mismo campo aparente para cada distancia focal:
2.3mm : 55 degree
3.8mm : 55 degree

No hay comentarios: