26/8/10

Adaptador Universal Para Cámaras/ Telescopio Y Microscopio


Los adaptadores para astrofotografia son el conjunto de piezas que permiten acoplar la cámara fotográfica al telescopio. Compatible con todo tipo de telescopio, se adapta al ocular de 1,25" y/o 0,91" con abrazaderas para cada caso. Con este adaptador podrás obtener fotografías de la Luna, Planetas, astros brillantes y terrestres. Puede ser usado con cámaras digitales, de película o reflex, ya que posee el tornillo para la rosca universal qeu traen todas la camaras.
Este adaptador permite la fotografía con Proyección del Ocular. Con esta disposición podemos usar el ocular de nuestra elección para aumentar la imagen y que se proyecte en el plano de la película fotográfica.


Con esta técnica la exposición se multiplica proporcionalmente a los aumentos empleados. Lo mejor es disponer de una sólida y robusta montura.

La fotografía con Proyección del Ocular se emplea casi exclusivamente para obtener el mayor detalle posible de objetos luminosos y/o de tamaños aparentes grandes. Es el caso de la Luna, el Sol y los planetas.

No hay comentarios: